La temporada 2018-2019 de la fiesta de Groove Street comienza con uno de los platos fuertes del bass internacional
Desde que vibrásemos hace ya unos cuatro meses con Cookie Monsta en el cierre de temporada de Veneno, llevábamos esperando el anuncio de la vuelta de esta fiesta a la escena valenciana. Y este anuncio ha llegado con una gran alegría para los amantes del bass. NGHTMRE llegará a Valencia el próximo viernes 19 de Octubre, un artista que rara vez se deja ver por nuestro país y que a buen seguro hará las delicias de los que religiosamente llenan la sala en cada edición de Veneno. El americano estará acompañado como siempre por el warmup de QWERT y la energía de Beauty Brain, ambos responsables de Groove Street, organizador del evento. Como novedad, en esta edición se añade una segunda sala que albergará géneros como Drum & Bass o Future Bass y que estará comandada por Simon Phoenix y Fabercut.
El norteamericano está en un gran momento de forma y en un punto álgido en su carrera. Recientemente ha agotado entradas en uno de los más bellos escenarios de EEUU, Red Rocks, con su fiesta Gud Vibrations que comparte junto con Slander. Con el dúo americano también ha actuado este último fin de semana en Lost Lands, uno de los mayores festivales bass del momento. Además, el joven Tyler ha podido trabajar recientemente junto con The Chainsmokers en Save Yourself, unas de las superestrellas de la escena.
Como último apunte, señalar que Veneno se seguirá celebrando en la misma localización que todas las anteriores (C/Padre Porta, 2, Valencia) a pesar de que La3 haya cambiado de localización y ahora esta sala haya pasado a llamarse Three Club. Puedes comprar tus entradas ya desde aquí.