Un año más, la sala andaluza se prepara para su evento más loco. El 18 de febrero vuelve Circus con unos invitados de lujo
Parece mentira, pero hace ya un año que tuvimos la oportunidad de ver a Quintino en Mae West. Este año, han querido seguir la línea y será el dúo Firebeatz el anfitrión de la noche.
Firebeatz ha vivido durante 2018 uno de sus años más intensos y productivos. Los holandeses han querido centrarse sobre todo en su nuevo proyecto junto a DubVision. Los cuatro presentaron durante el EDC Las Vegas la nueva formación llamada Metafo4r. Con ello, llegaría también su primer tema conjunto titulado “Best Part Of Me”.
Aún estando totalmente centrados en el nuevo rumbo que tomaba Metafo4r, y sobre todo en sus giras, no han dejado de producir música. Por ejemplo, nos han dejado una de las canciones más escuchadas en la radio durante el año pasado como es “Everything”. Por otro lado, hace varios días presentaban el remix a “Sun Is Shinning” de Funkstar De Luxe, haciendo un lavado de cara de la original y dotándolo de un ritmo frenético.
Después de haber presentado un poco a los invitados para esta noche especial, es hora de mostrar un poco cómo es esta Circus. Nos adentramos en un mundo de fantasía totalmente ambientado. En este caso, la temática es la imagen clásica de circo que tenemos todos en la cabeza. La mujer barbuda, el hombre andrógino, el forzudo, el hombre lobo, su Gran Showman etc. Todos ellos son los protagonistas de esta noche mágica.
Aparte de todos los actores que dan vida a Circus, la discoteca se prepara durante mucho tiempo para que no falte ni un solo detalle en sus diferentes salas. Telas haciendo de carpa, bolas gigantes colgando del techo, mucho confeti y un espectáculo a escala de Tomorrowland 2017.
Una noche que no os podéis perder y con unos precios muy económicos. Aunque no entendemos como en 2019 sigue habiendo diferencia entre sexos para comprar una entrada, podéis conseguir las vuestras aquí.