Contamos nuestra experiencia en La Misa de Carl Cox
Hace ya varias semanas les hablábamos de La Misa de Carl Cox como la nueva apuesta de Farra World en la escena del Underground.
Hemos asistido al evento de Tenerife, siendo esta la primera de las dos fechas. Y nuestra experiencia ha sido sencillamente espectacular.
Nada más llegar, nos encontramos con un ambiente que no nos esperábamos para nada. Gente vestida totalmente con la temática. Con accesorios tipo cruces y chicas vestidas de monjas o de ángeles.Para acceder pasamos un control policial, con unas colas algo largas (esto es totalmente ajeno al festival) y luego en la entrada, al igual que en Elrow, gracias a sus varias lineas de acceso las colas son prácticamente nulas ya que avanzan bastante rápido. En la taquilla y recogida de acreditados, también tienen una buena gestión ya que no se acumula para nada la afluencia de gente.
Una vez dentro, encontramos un cartel enorme de bienvenida a La Misa de Carl Cox y a la derecha la entrada de acceso a la zona Backstage Club. Seguimos avanzando y llegamos a la zona de foodtrucks. Con una gran variedad de Alimentos. Desde Bocadillos, hasta hamburguesas y kebab.
Llegamos a la zona de publico general y vemos un escenario y un recinto muy bien ambientado para la ocasión. Unos adornos con toques de cristalera de iglesia y una Cruz de neón a lo alto. Los asistentes con una energía increíble que hacia vibrar todo el campo de golf. Para nada agobiante, podías bailar y moverte con algo de facilidad.
Esta vez hemos tenido el placer de disfrutar con un pase de Full Access. Con esto pudimos acceder a diferentes zonas como la zona VIP y el Backstage Club. Les hablamos un poquito de ellos.
La primera zona que visitamos en la VIP, en una plataforma en paralelo al publico general. La zona perfecta para cualquiera que no quiera un agobio dentro del publico general ya que tenías espacio de sobra para bailar. Con baños exclusivos de esa zona en la que se estaba bastante cómodo. La barra también era bastante cómoda ya que en menos de un minuto llegabas y ya tenias tu consumición.
Luego visitamos la zona Backstage club. Una zona que como su nombre indica, está situada detrás de la cabina. Con algo menos de espacio para la movilidad y para el baile que la zona VIP pero con una experiencia mil veces mejor. Poder bailar y tener a tu lado a Carl Cox o Fatima Haji, el poder ver la energía del publico desde arriba, algo inexplicable. Al ser una zona con mas afluencia de gente, en las barras y en los baños exclusivos de la zona se hacía algo mas de cola comparado con la zona VIP.
Artistas
Entramos sobre las 17:15 y ya estaba en los mandos el señor Gonçalo, en su segunda visita a la isla. Dejó su marca del tech house en un horario perfecto para su estilo musical y hizo muy bien su trabajo dejando ya a la gente arriba para la siguiente artista. Anna Tur
La Ibenca comenzaba a las 18:30 haciendo de warm Up directo al Dios al que se le rendía culto. Con un set también de tech house magistral como lo que ha ido demostrando por todo el país
A las 20:00 Comenzaba la misa del Dios, Carl Cox, al que todos los asistentes rendían culto. El momento mas esperado del evento. La gente se vino arriba, gritando y coreando su nombre. Comenzaba uno de los sets que todos y cada uno de los asistentes recordarían de por vida. Mediante iba pasando el tiempo, mas se venía arriba la gente, bailando y dejando el alma en la pista. El momento perfecto cuando cae el sunset, se hace notar mas el juego de luces y Carl cox lanza éxito tras éxito como Inferno o Talamanca. Tras un set increíble, carl cox se marcha a las 22:00 para dejarle paso a Fatima Hajji.
La española llegaba con 2 horas por delante de puro hard techno. Sonando temas como su ultima producción Vibration o YKN. Cerraba un festival de en sueño por todo lo alto y haciendo vibrar toda la isla con su sonido particular.
Opinion de asistentes.
Al acabar el evento, tuvimos la oportunidad de hablar con varias personas, aunque no era necesario saber la opinion del publico debido a sus caras de alegría. Sin embargo hablamos con ellos y confirmaron lo que ya sabíamos: Uno de los mejores festivales hecho nunca en las islas. La gente salió maravillada y con ganas de más. Esperando sin duda, el siguiente evento de La Misa.
Recordar que La Misa tendrá su escenario en el festival más importante de Canarias, el Sunblast. Donde rendirán culto a otro gran artista del Panorama. A la espera de que la organización avance artistas, le iremos informando.