12 horas, tres escenarios y más de 30.000 personas: así será Halloween Takeover Madrid Festival
Halloween tiene una nueva cita imprescindible en Madrid. Halloween Takeover Madrid Festival ha desvelado el primer avance de su experiencia de baile más inmersiva en Madrid. La cita reunirá por primera vez bajo un mismo techo a elrow, Industry City y Brunch Electronik Madrid, una alianza que convertirá el Recinto Iberdrola Music en el epicentro de una jornada de más de 12 horas de música, tres escenarios y más de 30.000 asistentes.
Los primeros artistas confirmados son The Martinez Brothers, COLYN, DJ Gigola, Fátima Hajji, Kölsch, Maceo Plex, Marco Faraone, ØTTA, Chelina Manuhutu y Prada2000, a los que se sumarán nuevos nombres próximamente. El cartel plantea un recorrido por diferentes territorios de la electrónica, desde los sonidos tech-house hasta el hard techno, pasando por propuestas más progresivas y melódicas, en una programación diseñada para que cada uno de los tres universos tenga su propia personalidad. Esta experiencia, que fusiona elrow x Brunch Electronik Madrid con Industry City, promete una jornada irrepetible.
Una temática nueva llega a la capital de la mano de elrow. elrow será uno de los grandes protagonistas del Halloween Takeover y trasladará por primera vez a Madrid la reciente temática Dance With The Serpent by NYCHOS, concebido originalmente para sus grandes celebraciones en Ibiza. La propuesta contará con una espectacular carpa con capacidad para más de 14.000 personas, donde se desplegará un show inmersivo protagonizado por más de 100 personas de animación, incluyendo artistas aéreos, teatro callejero, performances y diferentes juegos e interacciones con el público.
“Estamos muy contentos de llevar por primera vez en la historia este mundo creativo desde Ibiza a la capital”, explica Juan Arnau, fundador de elrow, sobre este espectacular despliegue que incita a que el público viva una experiencia completamente inmersiva. La experiencia promete ser inolvidable.
El segundo escenario estará en manos de Industry City, una de las marcas más reconocibles de Monegros Desert Festival y uno de los espacios favoritos de su público. La propuesta trasladará por primera vez su identidad del desierto a la gran urbe, apostando por los sonidos de calado techno. Sus emblemáticos containers, fuego y una estructura al aire libre recreará una auténtica ciudad industrial en pleno Madrid.
“Esta vez sí, nos movemos del desierto a la ciudad”, señala Cruz Arnau, cofundadora de elrow, sobre un escenario que saciará a quienes quieran revivir la experiencia del festival más popular y extremo de nuestra escena musical. El techno más puro se dará cita.
Completará la experiencia Brunch Electronik Madrid, aportando su particular visión de la electrónica a través de sonidos progresivos y melódicos. Tres marcas, tres identidades y tres formas diferentes de entender la pista de baile convivirán durante una misma jornada para construir un Halloween de dimensiones extraordinarias. La cita, que ya se conoce como elrow x Brunch Electronik Madrid, tendrá lugar el 31 de octubre, de 14:00 a 02:00 horas, en el Recinto Iberdrola Music de Madrid. Con más artistas todavía por anunciar, las entradas ya están disponibles. Esta nueva entrega de elrow x Brunch Electronik Madrid promete superar todas las expectativas. La organización invita a vivir una experiencia única.

