La artista alemana Stella Bossi colgó el cartel de sold out en su visita en Nox Club
Este pasado mes de abril Stella Bossi haría acto de presencia en The Bassement Club, para concluir una programación de este mes para la marca Nox Club. La alemana actuaria el domingo 30 de abril dejando después de una jornada de lo más alocada en la ciudad madrileña. Nox Club colgaría el cartel de sold out con la visita de una de las djs y productoras femeninas más aclamadas en el panorama musical mundial.
Y es que este mismo 30 de abril se daba cita en la ciudad de Madrid la segunda edición de elrow Town congregando a miles de personas. Una razón más para terminar con buen pie esa noche, dirigiéndote hacia uno de los clubs con mayor fama en la capital de nuestro país como es The Bassement Club. En esta cita la Miss Bossi no jugaría sola. Artistas nacionales la acompañaría en una velada que causó muchos buenos momentos entre los asistentes.
Miriam Rivera comenzaría la noche con una sesión bastante mas calmada que la que nos esperaba. Tuvimos un set cargado de Tech House, que poco a poco fue ambientando la sala y siguiendo hacer bailar a todos sus asistentes. Seguidamente entró en escena Mainterm. Este dj y productor nacional nos dejó un set hilado al de Miriam Rivera, tracks fijados al Tech House y un sutil toque de Melodic Techno. En este punto de la noche nos esperábamos un set algo más tenaz por parte de Mainterm siendo el artista que diera paso a la estrella de la noche.
Llegó el plato fuerte de la noche en Nox Club, entrada en acción de Stella Bossi
Llegó el turno de Stella Bossi. En este punto de la noche, Nox ya se encontraba hasta la bandera. Una masa de gente se concretaba en la mitad de la pista, bailando sin parar a cada tema que la alemana pinchaba. Hasta los más cansados de esta cita se levantaron de los asientos que proporciona The Bassement con el Techno más acelerado y Hard Techno mas duro.
No pudo faltar temas de la protagonista como su Poetry o su colaboración con Marco Faraone 3 Days Awake. Sin duda fue una sesión que no defraudó a ningún asistente de la sala. Stella Bossi enamoró a su público y junto a sus bailes característicos junto al escenario.
El siguiente artista en entrar en acción era Karretero. El madrileño no quiso bajar el ritmo de la noche y no dudó en dar cera a los platos para que el ambiente de Nox no decayera. En cierta parte la sala experimentó un leve desalojo por parte de los asistentes, pero muy insignificante.
Como ultimo cartucho de esta cita tenemos a Night Stories. Los propietarios de OPENGATE SOCIETY culminaron con una noche sobresaliente con un set más enfocado al Techno Melódico, terminando de una manera elegante y a su vez sencilla.
Una noche más para Nox Club Madrid satisfactoria. Su próxima fecha viene de la mano de Kolsch el próximo 9 de Junio, que sin duda será una jornada para el recuerdo para la vuelta del señor Rune Reilly.