Joris Voorn volvió a deslumbrar con su indudable calidad en la pasada noche del 14 de octubre en LAB the Club Madrid
El pasado viernes 14 de octubre de 2022 era una fecha marcada en el calendario para muchos amantes de la música electrónica. Después de 10 años, Swedish House Mafia volvió a actuar en Madrid, concretamente en Ifema.
El evento tenía previsto finalizar a las 23:30 de la noche, por lo que todos los asistentes, estaban buscando opciones a las que asistir post-swedish. Entre las opciones más elegidas estaba Ilario Alicante en The Bassement o Joris Voorn en LAB the Club, opción escogida por nosotros y que a continuación os contaremos nuestra propia experiencia.
Nada más llegar a las inmediaciones de LAB the Club se podía palpar en el ambiente que iba a ser una gran noche. Hacía mucho tiempo que no veíamos LAB the Club con esa afluencia de público y es que el ambiente en pista, era inmejorable. Bien es cierto, que gran parte de la pista está ocupada por los reservados, que hacen que la experiencia clubbing no sea tan inmersiva, aunque estos también se encontraban a rebosar.
Al entrar a LAB the Club, encontramos en cabina a Mike Gannu, residente de Be Rennata así como de Fayer (fiesta encabezada por Edu Imbernon en Valencia), que realizó un warm up perfecto, calentando la pista poco a poco para el cabeza de cartel, Joris Voorn.
Puntualmente, como estaba fijado en los horarios, el holandés Joris Voorn llegaba a cabina a eso de las 2.45 de la noche. Se puede decir que Joris Voorn es uno de los artistas más solicitados y queridos por el público español y así pudo notarlo. Durante 2 horas de sesión, Joris deleitó a todo el público allí presente que no paró de bailar al ritmo de sus grandes éxitos, que no faltaron, como “Goodbye Fly“, “Ryo” o “Ringo“.
Para cerrar la noche, no podían ser otros que Oibaf & Wallen, residentes de Be Rennata, que pusieron el broche de oro a una noche para el recuerdo de LAB the Club.