Gianluca Vacchi aterrizó en Barcelona para dejar su huella en Sutton
Gianluca Vacchi fue el primer gran protagonista del verano de Sutton Barcelona. Llegó para ofrecer una fiesta a otro nivel con un estilo de música de lo más variado.
El artista no vino solo, le acompañaron dos reconocidos DJs Italianos, Thorn, que tomó el control del micrófono para animar al público, y Nicola Zucchi, uno de los DJs con más reputación de la escena italiana, que fué el encargado del warm-up.
La noche empezó con ritmos tranquilos, mayoritariamente sonaron temas de R&B y pop de la mano de Carlos Ramos y Juanpa Claret. Al cabo de un rato le cedieron la cabina a Nicola Zucchi, que realizó una muy buena sesión de house.
El set de Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi empezó su set a las 3:00 AM, con el club ya lleno y con ganas de moverse más. En su sesión pudimos escuchar diferentes estilos, sobretodo tech-house. No faltaron sus temas estrella Viento y Waglió entre otros. Además de pinchar varios subgéneros más de EDM, el italiano se animó con el reggaetón. Puso unos 6 temas de este estilo y los mezcló con sorprendente destreza con otros temas de house.
La música estuvo genial, sí, pero hay que darle un tirón de orejas a Gianluca ya que los visuales fueron muy pobres, eran únicamente unos dibujos, nada de animación. Durante su sesión solamente vimos un puñado de dibujos fijos en la pantalla sin movimiento alguno (ver imagen siguiente). A pesar de ello, el resto de efectos de la sala fueron más que buenos. Además de una gran iluminación, contaba con 3 cañones de CO2.
En acabar el set de Gianluca Vacchi, que tuvo una duración de una hora y media, Carlos Ramos y Juanpa Claret se encargaron de cerrar la noche a ritmo de R&B y reggaeton principalmente.
Os recordaros que en este articulo tenemos todas las fechas de los artistas que visitarán Sutton este verano.
Para acabar simplemente agradecer a la Sutton Club Barcelona el trato, increíble como siempre, y la apuesta que hace por traer a tal variedad de artistas.
¡A continuación un vídeo que resume a la perfección la locura de noche que vivimos!