El pasado sábado tuvimos la oportunidad de adentrarnos en un mundo de color. Okuda y Paco Osuna nos ofrecieron una de las citas más especiales del año
Kaos Garden, la aventura más loca del artista Okuda San Miguel llegaba a la imponente Fabrik. Para hacer su sueño realidad, contó con el apoyo de Paco Osuna para hacernos volar. Un evento en el que pudimos disfrutar de las 5 salas en un lleno absoluto. La alegría y el color inundó la capital durante más de 12 horas de puro espectáculo.
La cita empezaba bien pronto, desde las 17:00 el público podía ir calentando en lo que sería una “ida de olla”, como lo define el artista. Fabrik engalanaba su sala principal con una imponente y colorida puesta en escena que nos dejó boquiabiertos. No faltaba detalle, todos los elementos se complementaban para formar un todo que, simplemente, hacía soñar.
Los platos fuertes llegaban ya entrada la noche. Una de las caras más visibles de elrow, Technasia, aterrizaba en la sala principal a las 23:00. A partir de ahí, comenzó el desfase. Una explosión de hinchables, confeti, CO2 y un increíble ambiente se adueñaban del público. Mientras tanto, residentes como Nuke ambientaban la sala secundaria “Satelite”. A partir de la 1 comenzó el punto de inflexión de la noche. Los asistentes abarrotaban todas y cada una de las salas, no cabía ni un alfiler. Además de esto, gozábamos de un tiempo espectacular, lo que hizo que hasta las zonas exteriores tuvieran más bullicio de lo normal.
El colofón final
Se acercaba el momento más esperado de la noche y todos lo sabíamos. Lil’ Louis, el invitado especial del evento, aglomeraba a sus fieles en el “Hangar”. Durante todo el show, el americano nos envolvió en un set que repasó toda su trayectoria musical.
La guinda, como no podía ser de otra manera, corría a cargo de Cuartero y del gran protagonista, Paco Osuna. Ambos, unido al gran equipo de animación del evento, consiguieron transportarnos a ese “Kaos Garden” que tanto estábamos disfrutando. Un público totalmente incombustible, disfrutaba del mejor espectáculo para celebrar el carnaval. Veíamos como los disfraces más locos estaban en perfecta armonía con toda la locura montada por Okuda.
Tanto el característico sonido “Groove and Bass” que ha hecho famoso al malagueño como el techno más oscuro que nos regaló el catalán, hicieron de las últimas horas una experiencia totalmente espectacular. Por ello hemos querido utilizar un track “juntos” para mostraros en primera persona cómo lo vivimos.
Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo involucrado en esta imponente creación. Desde la organización de la sala, el propio elrow y hasta los creadores Okuda y Paco, pasando por Desigual, quien ha impulsado todo este proyecto.
Una vez más, damos las gracias por haber podido disfrutar de esta cita tan especial y de haber dado lo mejor de nosotros. Aquí abajo os dejamos un pequeño resumen de lo que fue para nosotros este Kaos Garden. Espero que lo disfrutéis y… ¡nos vemos pronto!