Te contamos cómo aconteció la noche del segundo aniversario de Bassgame, incluyendo un anuncio especial
El pasado jueves 5 de diciembre, Murcia volvió a ser la insignia del Bass más underground. Era la hora de que Bassgame volviera a sacar su artillería. La sala Garaje Beat Club se preparaba de nuevo para una noche antológica. ¡Te relatamos nuestra experiencia!
Nada más llegar, a las 23.00H de la noche ya había gente esperando en puerta, con ganas de bailar al ritmo de los primeros sonidos que nos brindó Gout, que trajo un buen warm-up brindando una sesión cargada del Dubstep más bestial y dejando unos destellos mezclando Frenchcore y Hardcore encaminando al final de su sesión, aportando una buena dinámica y acomodando a los asistentes para lo que se venía durante el resto de la noche.
Acto seguido, el ritmo no decaía y tuvimos la actuación de uno de los miembros de la ‘Bassgame Crew’, Mag¡!x, que continuaba el buen ambiente con unos grandes ritmos de Drum & Bass y Dubstep, para dar paso a Pavones, artista polifacético que volvió a hacer honor a este adjetivo, dejándonos una sesión de lo más variada y tirando temazos de House, Bassline, Electro y, por supuesto, más dosis de Dubstep. El artista bilbaíno/californiano nos hizo las delicias, como nos tiene acostumbrados.
Tras estas actuaciones pudimos disfrutar de la actuación de Litence, promesa alicantina del Jump Up que demuestra que este género está generando una gran expectación en el sector mediterráneo del país y nos hizo disfrutar completamente durante los 75 minutos de su sesión. Temazo, tras temazo, tras temazo. ¡Nada que no nos sorprenda cada vez que se sube a los platos!
Tras la actuación de Litence, llegó la hora clave: las 03.30H de la madrugada. La gente estaba muy lejos de sentirse cansada y querer irse a casa. Llegó el momento de presenciar un Live que no nos decepcionó en absoluto: Neika, que acompañó su habitual actuación con su inseparable violín, para dejarnos algunas interpretaciones en vivo de varios tracks que otorgaban una sensación mucho más emotiva y melódica (si cabía) a las canciones que sonaban a lo largo de su sesión.El Hardtek más sentimental y a la vez eufórico sonó en el segundo aniversario de Bassgame, y los que pudimos presenciar esta actuación nos sentimos afortunados de haber estado presentes en una ocasión tan especial.
Tras la montaña rusa de emociones que nos brindó esta sesión, Plytek y Dark Gentleman se encargaron de cerrar la noche, demostrando que son los platos fuertes de Inbassion y Bassgame Crew, de forma respectiva, por alguna razón. Los mejores ritmos de Frenchcore y Neurofunk resultaron ser el sello perfecto para una noche en la que la sala estuvo a reventar de principio a fin, y los asistentes se entregaron al máximo para resultar en una noche de ensueño. Además. hay algo que anunciar…
El próximo VIERNES 4 de enero de 2020, ¡Bassgame contará con la presencia de Subsonic! Desde el Reino Unido, visitará España por primera vez con sus grandes sonidos DnB y UK Bassline, dejando en claro la apuesta de Bassgame por los sonidos más underground, así como la llegada del diabólico dúo Reborn, residentes de Fabrik y que han visitado Murcia en numerosas ocasiones. Dos promesas del mejor Rawstyle español que pondrán en llamas, una vez más, el sitio en el que aterricen. Puedes adquirir tu entrada aquí.
+Info sobre Bassgame en su página de Facebook.