Brennan Heart encabezó la última gran apuesta del Hard en Fabrik. Más de 25 artistas convirtieron el 2º aniversario de 150 en el comienzo de un nuevo año para ellos
El pasado sábado pudimos vivir de nuevo, en primera persona, una 150 un tanto especial. Fabrik celebraba el segundo aniversario de uno de los eventos que reúne a más fieles. El hardstyle y el Hardcore inundaron todas y cada una de las salas del club madrileño. Encabezado por Brennan Heart, D-Sturb, Minus Militia o The Prophet entre otros.
La noche, como estamos acostumbrados, fue de menos a más. Durante las primeras horas, muy importantes para que el público entre en calor y esté al 100%, el talento nacional de los residentes nos deleitó con la mejor música. Como siempre, queremos destacar a dos grandes que consiguen dejar el listón muy alto antes de los pesos pesados internacionales. Rufo y Yeyo brindaron un espectáculo que dejó en bandeja al público para la llegada de Brennan a la sala principal. Mientras tanto, Yago-In o uno de los esperados, Endymion, hacían lo propio en las otras dos salas abiertas. Este último dúo, llegando a la capital tras haberse llevado la plata en el Top 100 de Q-dance con “Run From Reality”.
El horario nos presentó muchas dificultades para poder pisar todas las sesiones. Demasiado talento se condensaba en las mismas horas. Aún así, hicimos lo posible por cubrirlo dando el máximo de nosotros. Próximamente llegará el vídeo, que sabemos que es vuestro material favorito.
El gran momento de “I am Hardstyle” y el punto álgido de la noche
Daban las 3:30 y le llegaba el turno al protagonista de la noche. Brennan Heart sucumbía la sala principal en un silencio absoluto para su gran entrada. Una potente voz en off daba la bienvenida al holandés en una épica introducción al estilo “I am Hardstyle”. Los flashes de los móviles iluminaron el escenario principal mientras el productor hacía su entrada estelar. No quiso perder ni un minuto y durante sus primeros compases comenzó a sonar, como no podía ser de otra manera, su himno “Imaginary”.
Nos encantó poder sentir en nuestra propia piel todos los acordes de su último disco, “Show Your True Colors”, bañando las paredes de la Main Room. Una hora en la que no dio descanso y su público esperaba con banderas, que su ídolo le dedicase una mirada o algún saludo.
Tuvimos también tiempo de poder visitar a unos Degos & Re-Done que ponían patas abajo la sala Satelite. Todo esto y más lo podéis seguir siempre, en cada evento a través de nuestras historias de Instagram. Mientras, otro de los cabezas como es Crypsis, hacía lo propio en el Club Área. Un espacio mucho más personal, dónde DJ y público están mucho más unidos.
Cuando el reloj marcaba las 4:30, llegó otro de los momentos más esperados de la noche. Tres de los grandes nombres actuaban a la vez en cada una de las salas. D-Sturb, The Prophet y D-Fence llegaban a sus respectivos sets dividiendo al público. Nosotros, fuimos relevando posiciones para poder disfrutar de la misma manera de todos y cada uno de ellos. Tuvimos el placer de estar cerca tanto de D-Sturb como de The Prophet y su simpatía nos dejó con ganas de más al disfrutar de su set cargado de potencia. Siempre es bueno conocer como son, personalmente, algunos de nuestros ídolos.
El punto y aparte de 150
La noche llegaba a su fin y el broche final lo ponía el hardcore de Minus Militia. Las dos salas cerraban a partir de las 6:30 y todo el protagonismo se centraba en el grupo. Una Main Room aguardaba con los valientes que habían resistido hasta la hora final de esta espectacular 150.
Con esto, nos confirmaban un hasta luego por parte de la fiesta. Durante toda la noche, habíamos estado viendo el anuncio de su siguiente gran evento. El próximo 7 de marzo tendremos una nueva cita con esta gran locura del Hard. Esta vez, con un despliegue más grande aún si cabe, encabezado por Wildstylez y Ran-D. Haremos lo posible por poder estar presente y traeros lo mejor de la gran noche que nos deparará esta nueva fecha. Aprovechad y comprad la entrada para la próxima cita en este link. ¡Están a precio reducido aún!
Nuestra valoración, es como siempre muy positiva en cuanto a la organización. Sabíamos que era difícil mejorar la noche de “Coone & The Gang”, pero aún así nos siguen sorprendiendo. Por nuestra parte, intentaremos seguir dándolo todo para traeros lo mejor en cada ocasión. Mientras tanto, debéis aguardar unos días para disfrutar de nuestro vídeo resumen. Prometemos no decepcionaros, ¡un abrazo!