Terriblemente magnífico el Hallowfest de Fabrik
En la noche de domingo 31 pudimos disfrutar de un grandísimo evento como ha sido Hallowfest en Fabrik. Antes de nada, decir que no pudimos ver a todos los artistas del evento, debido a que había 5 salas funcionando simultáneamente.
Nada más llegar a los aledaños de la sala, se podía apreciar el ambiente que presentaba la noche. No obstante, debido al mal tiempo que hacía, con bastante lluvia y viento, animó al público a entrar a la sala a primera hora y no tanto a frecuentar el tan conocido parking de Fabrik.
El primer artista que pudimos disfrutar de él fue Pawsa que actuaba en la Main Room. Si bien nos gustó, también esperábamos una sesión un poco más animada, para nuestro gusto fue demasiado plana.
Debido a que coincidía con otros grandes DJs, decidimos movernos de sala yendo a la Club Área, en la cual nos encontramos una grata sorpresa, como fue la sesión de Detlef. El artista griego consiguió enganchar al público, que no paró de bailar al ritmo de un tech house muy divertido.
Tras disfrutar mucho de la sesión de Detlef, decidimos ir a la Satélite en la que se encontraba pinchando Spartaque. Veníamos de un tech house mucho más tranquilo y nos encontramos un ambiente con mayores BPMs, un techno contundente cargado de ciertos sonidos acid. Al DJ y productor ucraniano se le veía disfrutando a más no poder y toda esa energía se la transmitió al público.
A eso de las 3 de la mañana llegaba el turno de moverse de nuevo a la Main Room, ya que llegaba la hora de uno de los platos fuertes de la noche como fue Cuartero. El artista malagueño no defraudó, por no decir, que fue el DJ de la Main Room que más enganchó al público que abarrotaba la sala.
Su estilo inconfundible hizo que toda la sala no parase de bailar, que al final, es lo importante.
Tras una hora de sesión de Cuartero, volvimos de nuevo al Club en el que hacía acto de presencia el artista más gamberro de la noche. Como no, estamos hablando de Richi Risco, residente del famoso festival Aquasella.
Sabíamos lo que íbamos a ver y como no, no defraudó.
Notándose el cansancio ya del público, a eso de las 5 de la mañana, volvimos a la Main Room a ver a Dennis Cruz. Imaginamos que fue debido a la hora en la que le tocó actuar, la sesión no fue del estilo al que Dennis nos tiene acostumbrados en sus producciones, lo cual no quiere decir que fuese mala, para nada. Hizo bailar hasta el último minuto al Público, que es lo que cuenta.
Tras ver un rato a Dennis Cruz y sintiendo ya el cansancio acumulado de toda la noche, antes de marchar, no podíamos irnos sin pasar un rato por la Satélite para ver a Ramiro López, que con un techno muy contundente contentó al público para poner el broche de oro a la noche de Halloween.