Loop conquista Fabrik con Solomun, Chris Stussy y The Martinez Brothers
El pasado sábado 6 de septiembre, Fabrik volvió a vivir una de esas jornadas que quedan grabadas en la memoria de los amantes del house y tech-house. La cita de Loop reunió a miles de asistentes en un evento que confirmó el gran momento que atraviesa la escena electrónica en Madrid. Sin duda una nueva fiesta que ha nacido para quedarse y ofrecer una nueva experiencia a un gran público que no quiere parar de bailar.
La tarde arrancó en el Área 19 con un invitado de auténtico lujo: Solomun. El bosnio ofreció una sesión maratoniana de cuatro horas en la que desplegó todo su repertorio canciones que formaron parte de un set simlpemente impecable, que conectó desde el primer minuto con el público. La sesión, larga y progresiva, fue el inicio perfecto para una jornada que prometía no dar tregua a los asistentes de la primera fiesta del mes en Fabrik.
Ya dentro, la Main Room concentró buena parte de las miradas con dos actuaciones que marcaron la noche. El primer plato fuerte de la noche fue Chris Stussy, que llevó su inconfundible sonido house cargado de ritmo y elegancia, poniendo a bailar a una pista completamente entregada. Más tarde, The Martinez Brothers volvieron a demostrar por qué son uno de los dúos más demandados del circuito internacional: energía desbordante, interacción constante con la cabina y un repertorio que llevó la sala al clímax.
El resto de áreas también tuvieron su protagonismo, con un plantel de DJs que aportaron variedad como por ejemplo Alexander Som y Anthony Godfather, que mantuvieron el pulso del evento en todo momento. En esta ocasión, Fabrik abrió tres salas por la noche: Open air, la Nueva Cristal con un formato 360º que permitia al público rodear al dj y dar un ambiente más cercano, y obviamente la Main Room, que brindó ritmo hasta el cierre. De este modo Loop volvió a demostrar su capacidad para ofrecer una experiencia completa y diversa.
La marca ya ha puesto la vista en su próxima gran cita, programada para el sábado 18 de octubre. En esta ocasión será Eric Prydz el encargado de liderar el cartel, un nombre que por sí solo garantiza una noche épica. Su regreso a Fabrik se anticipa como uno de los momentos más esperados de la temporada, y todo apunta a que volverá a haber un lleno en la gran discoteca Madrileña en su fiesta de house.