Oliver Heldens nos regaló dos horas de puro espectáculo. Garabatto, Abel Ramos y Sansixto nos brindaron una noche para el recuerdo
El pasado sábado, tuvimos la suerte de formar parte de esta espectacular velada. Un ambiente increíble tiñó la sala principal de Fabrik desde bien temprano. El público esperaba ansioso a la joven estrella holandesa, Oliver Heldens.
Quisimos vivir cada minuto desde cerca, para ello llegamos al evento a primera hora. Nuestro querido Garabatto nos esperaba con los brazos abiertos para encargarse de romper el hielo y caldear el ambiente. Sin embargo, nos hubiera encantado verle en una hora más central, ya que vimos de lo que es capaz desde el primer minuto. Le bastó con poco más de media hora desde la apertura de puertas para llenar la pista al completo.
Mientras tanto, nosotros ya íbamos buscando los mejores planos para que disfrutéis del Aftermovie que hemos preparado para vosotros. Entrada un poco más la noche, llegaba el turno de otro de los nuestros, Sansixto se ponía al mando de la cabina. Una pista a rebosar, que esperaba el momento álgido, cargaba energías con la impresionante sesión que nos brindó el valenciano. Tocando todos los palos musicales y con un público totalmente entregado, nos hizo disfrutar de una hora y media de temazos.
Llegaba el momento más esperado, nos cruzábamos con Oliver Heldens en backstage momentos antes de desatar la locura en Fabrik. Banderas, camisetas y demás merchandising del artista, dieron una calurosa bienvenida al holandés. Todos los temas clásicos de su carrera invadieron la capital durante dos horas. Pasamos desde “This Groove”, “Gecko” o “Fire In My Soul”, hasta media hora del techno más puro.
Por último, contamos con uno de los más reconocidos de nuestra escena. Abel Ramos deslumbró desde el momento en el que subió a los platos. No es fácil mantener el nivel después de dos horas de un Oliver desatado, pero el español impresionó como de costumbre. El público aguantó hasta última hora al 100% gracias a él.
Aftermovie
En conclusión, como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con un pequeño vídeo-resumen. Quisimos recopilar lo que fue la noche desde nuestra propia perspectiva. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al hacerlo. Seguimos creciendo gracias a vuestro apoyo y queremos ir paso a paso para no dejar de mejorar.