La 150 de Fabrik contará con un cartel que no dejará indiferente a nadie encabezado por Brennan Heart
Tras el éxito que ha tenido la última 150 y como todas y cada una de ellas. Fabrik anuncia una nueva edición para el 12 de Febrero. En ella podremos disfrutar del mejor hardstyle gracias al increíble cartel confirmado para este día.
Ya es costumbre que Fabrik anuncie su Line Up para su próxima 150 en el mismo evento. Esta vez nos deleitaron anunciando un take-over de I Am Hardstyle. Días después, hemos conocido los nombres que conforman el cartel y ha quedado más que claro que será una edición muy top.
Su Line Up obviamente encabezado por Brennan Heart, creador de I Am Hardstyle. Será acompañado en la cabeza por Ran-D. Junto a ellos gente de la talla de B-Front, Audiotricz, LNY TNZ y Ruthless entre otros artistas como Toneshifterz y el habitual de la sala madrileña, Yeyo.
Como no podía ser de otra forma, el anfitrión será Villain, que hará de MC tal y como nos tiene acostumbrados en estos eventos.
Si quieres asistir al evento puedes adquirir tus entradas en este enlace.
