Knife Party lanza un pobre remix al clásico Blood Sugar
Nuevo álbum de Pendulum, remixes a los temas más míticos de la banda, y ahora es el turno de la propia banda para remezclar un tema insignia de Pendulum como es Blood Sugar. Knife Party remezclan a su propio tema, en donde la expectación era máxima desde que se anunció el tracklist.
Pero llegó la hora de la verdad y con ella el lanzamiento. El tema lo podemos describir simplemente como mediocre, un tema que no causa ninguna sensación positiva, todo lo contrario. Era de esperar que Knife Party volviera con un tema que nos haría enloquecer, con su viejo estilo, agresivo y contundente, pero no ha sido así.
Un drop simple, en donde la melodía de Blood Sugar es prácticamente la mismo que la original, sin añadir nuevos elementos a la canción. Un tema bajados de bpms, que no logra llamar la atención ni muchos menos.
De esta manera, Knife Party se reafirma que se encuentra en sus horas bajas, si es que desde ‘Abandon Ship’ Rob Swire y Gareth McGrillen no han sabido crear lo que en un comienzo fue algo brutal. Esperemos que con el tiempo, estos dos artistas logran remontar el vuelo, y así conseguir que los fans de Knife Party este orgullosos.