El club londinense Fabric se blinda en su localización y en sus redes. ¿Traman algo o esperamos malas noticias?
Saltan las alarmas, de nuevo, en los aledaños de uno de los clubs más reconocidos de Europa: la discoteca Fabric de Londres. El club parecía levantar cabeza tras el polémico cierre que sufrió y que fue revertido gracias a la firma de miles de personas, pero ahora vuelve a producirse un suceso que está lleno de misterio.
El propio club se halla tapado con lonas negras, tanto en sentido literal como figurado, ya que tanto el acceso del club está bloqueado, como sus redes sociales, de las que se ha borrado todo rastro de actividad posible y tan sólo se puede apreciar una foto en negro, y esto se ha producido en todas sus redes.
En Facebook parece ser que la página ha sido desactivada, en Twitter y en Instagram se han borrado todas las fotos y sólo aparece una en negro. Aun así, las fechas de conciertos de la página Resident Advisor siguen estando presentes, por lo que es algo confuso.
— fabriclondon (@fabriclondon) 14 de enero de 2019
Esto despierta los rumores de un posible cierre, en el que hasta la conocida marca Boiler Room, incluso la DJ Amelie Lens han levantado voz interesándose por el estado de este suceso.
También se rumorea que sea un movimiento sorpresa, ya que teóricamente Fabric celebra su 20 aniversario en este 2019, por lo que no sabemos con certeza si estas acciones encierran un buen motivo, o un mal desenlace.
¿Qué pasará con el club en estos días? Esperamos que, de tener que anunciar algo, sea una grata sorpresa, ¡así que habrá que permanecer atentos!