Su único objetivo es que la situación actual dañe lo menos posible al sector
El coronavirus nos esta afectando a todos en lo laboral en la mayoría de sectores. Respecto la industria de la música, las giras se han parado casi por completo. De esta forma, Universal ha tomado cartas en el asunto y esta a vez se ha comprometido a ayudar a los afectados por COVID-19 dentro y fuera de la comunidad musical. Y es que la famosa compañía también ha podido sentir el virus desde dentro, ya que el CEO de esta prestigiosa compañía, Lucian Grainge, dio positivo hace unos días.
Para ayudar a aquellos que normalmente generan ingresos a través de giras, UMG ha anunciado su plan para ofrecer herramientas y plataformas para que estos artistas de otras maneras.
UMG ha lanzado All Together Now: Stay Connected, un programa que pretende ayudar a los cerca de 9,000 empleados que forman el grupo.
Universal Music Group también está estableciendo para los que la forman, una gama de ofertas de flexibilidad económica, como anticipos de regalías sin intereses y exenciones de tarifas.
Sin duda alguna, nos parece una gran iniciativa por parte de esta gran compañía conocida a nivel mundial, en la que precisamente estamos en un momento que nos tenemos que ayudar entre todos y de la forma que podamos.