Tomorrowland abre su primera escuela “Love Tomorrow Music & Arts School”
Tomorrowland apuesta por el desarrollo individual y la educación con Love Tomorrow Music & Arts. Un nuevo proyecto que se basa en dar educación y la posibilidad de expresarse de manera creativa, desarrollando los puntos fuertes de los jóvenes de la zona.
La primera escuela que Tomorrowland construye se localiza en Sekha (Nepal). La música, la danza y las artes son parte integral de la cultura nepalesa y estos son los puntos que la organización quiere explotar. Love Tomorrow Music & Arts cuenta con un edificio de 413 metros cuadrados, con aulas equipadas y demás material, en donde profesores profesionales impartes a los niños actitudes de música, danza, arte y teatro.
Tomorrowland ha elegido Nepal debido a que el 30% de la población es analfabeta. Pero el problema es que la escuelas estatales son mayoritariamente de calidad baja, mientras que mientras que las escuelas privadas son demasiado costosas para la mayoría de los niños.
El pueblo elegido ha sido Sekha, población que no tenia acceso a la educación. En Sekha, otra organización (Cunina) comenzó a construir un internado, rodeado de jardines infantiles y una escuela primaria. Más de 300 niños acuden desde las montañas a estas clases, desarrollándose y formándose.
De esta manera Love Tomorrow Music & Arts, se ha adaptado al internado existente para poder ofrecer de la mejor mano las aptitudes de música, danza, arte y teatro.