Snowdaze vuelve con fuerza a Candanchú. Un techno de categoría y un Take Over familiar protagonizan los grandes nombres de este año
Hoy mismo se ha presentado esta noticia, y lo han querido hacer directamente desde la estación. Aragón se vuelca un año más en la organización de este evento tan especial. Nieve y electrónica se unen, en Snowdaze, los próximos 27 y 28 de marzo, para hacernos vibrar dándole la bienvenida a la primavera.
Desde la organización miran con ilusión como crece su proyecto. Cuentan que durante este año, el evento evolucionará de manera exponencial, gracias al apoyo de instituciones locales. El propio director de la estación, Álvaro Luna, muestra su entusiasmo en el festival. Viendo el potencial que supone acercar y complementar las actividades de nieve con la mejor música.
El espectáculo dará comienzo el viernes 27 de marzo, y está previsto que comience a las 20:00. Para empezar, el techno tomará las riendas del escenario y contaremos con dos grandes protagonistas. Andrea Oliva y nuestro querido Andrés Campo son las grandes apuestas para abrir el evento. Asimismo, estarán respaldados por Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid.
Por otro lado, el sábado estará dividido en dos momentos importantes. Durante el día, la propia estación será testigo de las actividades que se realicen en torno al festival. Antes del momento estelar de la noche, Les Castizos, Taao Kross, Jose Am y Emyl Ramos serán los encargados de las sesiones diurnas del evento.
La guinda al pastel estará protagonizada por el gran Dj Nano. Llevará su Oro Viejo por primera vez a la nieve. Para ello creará un ambiente único, rodeado de artistas de confianza que iluminarán la última noche de Candanchú con la mejor música remember. Como hemos comentado, lo hará junto a Dj Marta, Frank Trax, Vicente One More Time, Iker Nuñez y Chus Liberata.
Si eres un apasionado de los deportes de invierno y aún no tienes tu entrada, ¡esta es tu última oportunidad! Hazte con ella a través de este enlace, Snowdaze está a la vuelta de la esquina.