Los Países Bajos están intensificando sus acciones para combatir la propagación del COVID-19
Los Países Bajos siguen tomando cada vez medidas más agresivas para combatir esta propagación. Hace unos días se anunció la prohibición de todo tipo de reuniones públicas.
El Ministro de Justicia, Ferd Grapperhaus, anunció que estas medidas se alargarán hasta el 1 de Junio. Las palabras del propio ministro fueron las siguientes:
«La clave de nuestro éxito es nuestro propio comportamiento. No salgas a menos que tengas que salir para ir a trabajar, o para hacer compras. Ve de compras solo. Y si quieres ir a caminar, no vayas en grupo».
Esta nueva medida se suma a la del cierre de negocios no esenciales hasta por lo menos el 6 de Abril.
Asimismo, Bélgica también reporta un número de casos similares a los Países Bajos. Debido a esto, es sabido que el grande de los grandes, Tomorrowland, sigue cómo una incógnita. Y es que a pesar que se celebrará a finales de verano, todavía existe incertidumbre sobre su celebración.
No nos cabe duda que esta nueva medida holandesa afectará a todos los eventos electrónicos que iban a realizarse. Frente a esto, solo queda esperar a que la temporada de verano se mantenga tal como está.