Max Vangeli vuelve a reclamar atención pero esta vez ha pasado los límites
Hace ya casi medio año que os hablábamos de la guerra que Max Vangeli comenzó contra Diplo. Guerra en la que también aportaron sus opiniones artistas como Zedd. Una guerra repleta de insultos, vaciles y comentarios fuera de lugar.
Tras 2 semanas de esto, la cuenta de Twitter de Max fue baneada indefinidamente, a día de hoy sigue baneada. Han pasado los meses, el Moldavo ha desaparecido del panorama. Hace 2 días en su cuenta de Facebook volvía a aparecer.
Su nuevo intento de llamar la atención ha pasado los límites de lo que puede ser una broma y la estupidez. Su post trataba de un mensaje y una captura de cierto contacto como se puede ver en la imagen a continuación.
Así es damas y caballeros, el señor Max Vangeli ha posteado el teléfono de Avicii (en paz descanse). comentando lo siguiente:
“He compartido esto con my grupo de fans de Tim y es tan jodidamente extraño como lo voy a poner aquí. Escribo a todos aquellos a los que quiero siempre y si quieres decir algo a esta leyenda. ¡Hazlo! Si voy al infierno por esto se que Tim me sacará.”
Esto no tiene mayor objetivo que llamar nuevamente la atención. Desde All Music Spain creemos que esto es inaceptable. Nos referimos no al hecho de publicar el número de teléfono, que también sino a utilizar a una leyenda como es Avicii y que ya no está entre nosotros, para ganar protagonismo de una forma tan descarada.
¿Tú que opinas?
Fuente: YourEDM