Martin Garrix se sincera a través de un vídeo. Responde a algunas curiosidades que le plantean los fans en sus redes sociales
La famosa revista vuelve con un preguntas y respuestas a su canal de YouTube. Esta vez, como invitado especial, le toca a Martin Garrix mojarse con sus fans. Por esta sección han aparecido caras como Post Malone, Marshmello, 50 Cent o Lil Pump, entre otros.
Desde el primer momento, vemos al Martin Garrix que estamos acostumbrados, sonriente y feliz de acercarse a su público. Se describe en pocas palabras como loco y feliz, no necesita más.
También nos desvela uno de los sueños que le quedan por cumplir después de haber logrado llegar a lo más alto. Montar su propio estudio en Holanda para así poder impulsar nuevos talentos nacionales gracias a su propia influencia.
Nos deja lo que puede ser un guiño hacia The Chainsmokers, respondiendo una pregunta sobre cómo sonaría una colaboración de ambos. Cuenta que empezaron desde un principio en la escena de festival y por lo tanto encajarían bien. Sería una canción con potencia, pero a la vez con una melodía que puede caracterizar a los tres artistas. No estaría mal que se cumpliese una colaboración así…
Una curiosidad es que él mismo no se define dentro de un sólo género musical, y que simplemente, muestra en sus canciones lo que siente. Para ello, se inspira en su familia, amigos y sus fans, que son los principales motores de su motivación y alegría.
Otro guiño más para añadir es la idea que lanza de colaborar con Pharrel. Cuenta como le encanta su voz y su forma de transmitir tanto a la hora de cantar. Otro dúo que nos encantaría poder disfrutar algún día…
Por último, un fan, cuanto menos curioso, desvela un error en la canción de High On Life. El propio Martin Garrix acepta que cometió un fallo a la hora de mezclar el track. Él mismo se sincera diciendo que esperaba que al ser tan pequeño, nadie se diese cuenta… ¡Hasta que llegó ese fan!
Se tratan varios temas de interés además de estos. Si queréis disfrutar del vídeo completo os lo dejamos por aquí.