Los compradores de las entradas para el Ultra Miami 2020 no recibirán su dinero de vuelta después del aplazamiento
Hoy se ha anunciado por correo electrónico a los compradores de las entradas del Ultra Miami una serie de opciones alternativas a su devolución. Entre ellas se incluyen pases de honor para las próximas ediciones de 2021 o 2022. La organización ha establecido un intervalo de 30 días para que la gente decida a qué edición prefiere asistir.
También hemos podido conocer que se ha añadido un ‘extra’ al acuerdo, a modo de actuación exclusiva. Esta actuación se realizará en el escenario principal antes de que las puertas se abran oficialmente el año que viene. Es decir, solo podrán ver este espectáculo las personas que iban a asistir en esta ocasión.
Asimismo, también se ofrecen descuentos si se desea mejorar el boleto general al boleto premium. Estamos hablando de una bajada significativa que reduciría el precio aproximadamente 500 dólares, costando la insignificativa cifra de 99,95 dólares.
Otras compensaciones por parte de la organización incluyen un pase gratuito para los eventos Ultra Worldwide o Resistance, excluyendo Miami. Un 50% de descuento en merchandising y la posibilidad de comprar dos entradas adicionales para la edición de Miami en 2021.