La discoteca Fuse en Bruselas premia a sus fieles seguidores, sacando vouchers a la venta, para sobrevivir al COVID-19
Debido a la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo y que los eventos de ocio nocturno son unos de los más afectados y que más tardarán en recuperarse, hay que buscar soluciones y Fuse Bruselas ha encontrado una de ellas.
La discoteca Fuse, la cual podemos considerar una de las más conocidas en la noche belga, debido a sus 25 años de antigüedad, ha tenido una idea la mar de interesante.
Para poder afrontar está crisis, han decidido sacar a la venta unos Vouchers canjeables para una o varias noches, una vez vuelva a abrir la discoteca. Dichos vales, están a un precio reducido (desde 11€) y son válidos para cualquier noche, cuando se quiera, sin importar el line up.
Esta iniciativa tiene un claro mensaje, como relatan ellos mismos, no es más ni menos que premiar a los fieles de la discoteca, así como dichos fieles, apoyar a esta.
“A gift for you, our family. A gift for us, to continue.”
Un regalo para vosotros, nuestra familia. Un regalo para nosotros, para continuar.
La verdad que consideramos que es una gran iniciativa para poder afrontar este periodo de crisis que se nos avecina y que discotecas de nuestro país también podrían llevar a cabo.