El conocido dj francés recaudó más de medio millón de dolares durante el directo
David Guetta no puede vivir sin hacer sets. Y eso lo demostró una vez más este fin de semana en su directo desde Miami donde pincho durante más de una hora y media en compañía de la gente que salió al balcón a escuchar el set del francés y de todos los que vieron y escucharon el streaming a través de sus redes sociales.
La localización que eligió Guetta fue Miami, ya que los Estados Unidos esta siendo una de las ciudades más golpeadas por las crisis del coronavirus. David Guetta consiguió recaudar durante el directo más de medio millón de dolares durante su directo, que lo donará a la Organización Mundial de la Salud, y a varias fundaciones americanas y hospitales franceses.
Recordemos que Guetta empezó el set con una de sus grandes joyas como es Titanium, y siguió con su gran repertorio. En la cabina pudimos ver que le acompañaban varios focos, además de las maquinas de humo. Eso si, respetando a cada momento las distancias de seguridad con algunos de sus cámaras y fotógrafos, y llevando guantes de látex. Al terminar, el francés mostró una camiseta del Inter Miami, en que ponía su apellido y el número 7.
“Gracias a los que se unieron y a los que donaron. Aunque este es un momento muy inusual, fue mágico conectarse con vosotros a través de la música” dijo Guetta al terminar.
El francés también ha declarado que ya se han recaudado 700.000 dólares, aunque todavía se pueden hacer donaciones a través de su página web.
Desde aquí, aplaudimos esta gran iniciativa del reconocido dj.
Revive su set a continuación: