Brunch Electronik Madrid y la magia de Eric Prydz y Paul Kalkbrenner. Así arranca la temporada en la Caja Mágica
El próximo 17 de abril, el silencio invernal de la Caja Mágica se romperá con los primeros beats de la primavera. Brunch Electronik Madrid, el referente del open air diurno, regresa con su apertura de temporada más ambiciosa hasta la fecha: ‘Magic Sessions’. Un nuevo concepto que promete elevar la experiencia con un formato a gran escala, producción cuidada y la música como único dogma.
El anuncio no es solo una fecha más; es una declaración de principios. Fiel a su ADN, Brunch mantiene la esencia que conquistó la capital: día, aire libre y comunidad. Pero el escenario, esta vez, es monumental. La Caja Mágica ofrece el marco perfecto para un despliegue sin precedentes, equilibrando impacto visual, comodidad y esa conexión colectiva que define a la marca.
Cartel de leyenda
La hoja de ruta sonora para esta primera Magic Session la trazan dos titanes. Paul Kalkbrenner, con su profundidad cinematográfica, y Eric Prydz, el arquitecto de sonidos monumentales y viajes audiovisuales impecables. La presencia del sueco es un golpe maestro; llevar su universo de progressive y techno melódico a este formato diurno promete un momento estelar. Un Brunch Electronik Madrid con Eric Prydz suena, simplemente, a promesa de día inolvidable.
El cartel se completa con una selección astuta. HoneyLuv traerá su house contundente y con actitud desde el fenómeno Club Sweat. Charmeine tejerá atmósferas envolventes entre el melodic techno y el house. Y Macarena Hoffmann asegurará la energía y conexión con la pista local.
La experiencia, por encima de todo
‘Magic Sessions’ reafirma el modelo que consolidó a Brunch: experiencia cuidada, buen ambiente y comunidad. El evento se alinea nuevamente con COMPROMÍS, el programa de sostenibilidad de la marca que prioriza la reducción del impacto ambiental, la creación de espacios seguros y la mejora continua para el público.
El 17 de abril no es un evento más. Es el pistoletazo de salida de una temporada donde Brunch Electronik quiere redefinir, otra vez, lo que significa vivir la electrónica al aire libre en Madrid. Con la Caja Mágica como templo y nombres como Eric Prydz en el altar, la primavera en la capital suena, definitivamente, mágica.

