Edoardo di Lorio, promotor de Afterlife fallece tras un accidente de tráfico provocado por un kamikaze
Triste noticia para el mundo de los espectáculos. Edoardo di Lorio, promotor de Afterlife muere debido a la imprudencia de un kamikaze que arrollo su taxi de camino al hotel.
En el pasado fin de semana, Edoardo uno de los promotores de Afterlife (Zamna), se encontraba en Madrid, realizando dicho evento en la capital de nuestro país. Un evento que congregó a más de 12.000 personas. Al terminar la segunda cita de este espectáculo, Edoardo se dirigía a su hotel al terminar de trabajar. Cuando un conductor kamikaze arroyó el taxi en el que viajaba, provocando su muerte.
Edoardo di Lorio, era un promotor natural de Italia, que se encontraba residiendo en Miami. Un hombre de negocios con una trayectoria más que admirable. Llegó a vivir por su trabajo en ciudades como Ibiza, Dubái, en Rumanía y Las Vegas. El fallecido tenía 48 años, estaba casado y no tenía hijos.
El kamikaze dió positivo en alcohol y drogas
El accidente ocurrió en torno a las 5 de la madrugada, a la altura de Hortaleza kilómetro 1 de la M-11. El infractor conducia un Jeep Rojo, que circulaba en dirección contraria hasta impactar con el taxi.
El taxista fue herido de gravedad y fue trasladado al Hospital de la Paz. Según informan los servicios de Emergencias, el taxista se encuentra en estado estable. El conductor del Jeep de 18 años, resultó herido leve.
Tras la asistencia de la guardia civil, procedió a hacerle el test de alcohol y drogas al joven de 18 años, dando positivo en ambas pruebas. Según informan fuentes cercanas.
La colisión fue tan grave que los bomberos tuvieron que abrir lo que quedaba de la carroceria del taxi para sacar el cuerpo sin vida de Edoardo. Aún sigue la investigación abierta, para determinar en qué punto el vehículo entró en dirección contrario.
Noticias, entradas y cartel de Aquasella 2023