Dreambeach pone a disposición de sus asistentes una aplicación innovadora de atención médica digital para este 2024
La cuenta atrás para Dreambeach 2024 llega a su recta final. El festival andaluz cuenta los días para la edición más exuberante, y la organización ha querido compartir con sus asistentes un nuevo concepto que ayudar a miles de asistentes del festival andaluz.
En su 10º aniversario, el festival pone un énfasis especial en la salud y la seguridad. En este caso colaborará con Serviall para crear un servicio médico digital que asegure el bienestar de todos los asistentes. Durante el evento, los asistentes podrán contar con un médico online disponible a un clic de distancia para cualquier consulta, que puede seguirse de una visita presencial si es requerido.
El servicio se combina con el Punto Violeta de ediciones pasadas y ahora se integra en la nueva app. Se accederá mediante un código QR en los carteles del recinto, facilitando atención médica instantánea a través del móvil. De esta manera el festival intensifica su compromiso con la seguridad y la lucha contra la violencia de género.
En 2024, Dreambeach presenta su edición más ambiciosa con David Guetta, Nicky Nicole, Joris Voorn, Reinier Zoneveld live, Nina Kraviz,Wade o Cera Khin. Y shows especiales como RVFV Special Urban Performance, el B2B entre Gordo y Nico Moreno, Jamie Jones B2B Joseph Capriati o el Special Mainstage Takeover de I Am Hardstyle.
Este año con el décimo aniversario, el festival cambia de ubicación para trasladarse a El Toyo-Retamar. Con una programación simultánea en tres grandes stages (EDM/ Mainstream/Hardstyle, Techno, Breakbeat y Drum & Bass), tal y como nos tiene acostumbrados. Las jornadas del viernes y sábado se añadirán un nuevo Stage para la variedad musical.
Dreambeach Festival 2024 se encuentra en su recta final para volver a reunir a miles de Dreamers y disfrutar de una única pasión, la música electrónica. Nos vemos este verano en Almería, del 1 al 4 de agosto. Si aún no te has hecho con tu entrada, puedes conseguirla aquí.