El festival almeriense hace oficial su aplazamiento tras meses de incertidumbre con una primera baja: The Chainsmokers
Dreambeach acaba de hacer oficial lo inevitable: su edición de este año pasará a celebrarse el verano de 2021. Tras largas semanas barajando posibles escenarios, los organizadores han decidido no seguir adelante este año. La edición, fijada del 5 al 9 de agosto se reubicará del 4 al 8 de agosto del 2021.
Posiblemente la peor noticia para el festival es que su única baja hasta el momento para el cartel del próximo año que pretenden mantener es The Chainsmokers. Tras el revuelo con la cancelación de DJ Snake y el éxito de sus sustitutos, la mala suerte parece que sigue acompañándoles. El dúo estadounidense no podrá estar en Dreambeach 2021. A cambio, el festival almeriense promete un nuevo cabeza de cartel para compensar la pérdida.
Un duro golpe para Dreambeach, que espera poder mantener a la mayoría de sus artistas en el cartel del próximo año. Artistas como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Brennan Heart, Amelie Lens, Alison Wonderland, DJ Diesel, Boris Brejcha o Noisia formaban parte del cartel. La prioridad del festival será mantenerlos a todos en su siguiente edición.
Esta noticia llega en medio de un torrente de aplazamientos y cancelaciones en el panorama festivalero español. Desde la catalogación del virus como pandemia por la OMS, el desenlace parecía previsible. Todo quedaba pendiendo del hilo de la evolución de esta pandemia, pero ha sido imposible evitar el aplazamiento.
Como en la mayoría de los casos, Dreambeach hace válidos los abonos ya comprados este año para la edición de 2021. Si deseas solicitar la devolución del importe tienes 14 días desde hoy. A pesar de ello, los organizadores recomiendan guardar las entradas ya compradas. Esto sería una forma de ayudarlos en su siguiente edición.