Tras una asombrosa acogida, Disorder Events, Fluge Audiovisuales y el principal protagonista Dj Nano, cosechan un gran éxito
Este pasado 30 de mayo, Dj Nano se volvía a poner a los platos para realizar una sesión para todos sus fans, pero de una manera diferente.
En esta ocasión el madrileño contaba con dos empresas hermanas a su circulo, Disorder Events y Fluge Audiovisuales. Llevando a cabo un streaming innovador a nivel nacional, contando con equipo audiovisual proporcionado por la empresa líder en el sector.
En esta cita, Dj Nano se rodeó de un séquito de profesionales, que vio como se modificaba parcialmente su actual sala para pinchar. Pantallas leds, equipos de sonido y luces fueron lo que se trasladó hacia la casa del madrileño.
Un equipo de técnicos repartidos en diferentes especialidades, ofrecieron los mejores recursos de realización, sonido, vídeo y luces que posee Fluge Audiovisuales en sus filas.
Una vez más, Dj Nano asombró con la capacidad de repercusión gracias a sus fieles fans. Dejando muy claro que Oro Viejo tiene mucho que ofrecer.
Centrándonos en las cifras. Fueron cuarenta y cuatro país que estuvieron presentes en esta especial cita. Viendo como la música no entiende de fronteras.
Una combinación que al finalizar el streaming superó y cumplió un nuevo récord. Casi 39.000 usuarios a lo largo de este evento y llegando a los 10.000 fans simultáneos disfrutando de un mismo sentimiento.
El mundo digital se ha abierto un gran paso referente a las actuaciones musicales, y por lo que hemos podido observar, ha venido para quedarse.
Si quieres volver a disfrutar de esta memorable sesión, ¡puedes hacerlo directamente haciendo click aquí o en la imagen de abajo!