Desafortunadamente esta temporada no tendremos actividad en ninguna discoteca en todo Baleares
El Govern de la Islas Baleares lo ha dejado muy claro, este año no permitirá actividad en ninguna de las discotecas de todas sus islas. Una medida para todos aquellos locales que ofrezcan sus ofertas de baile.
Un duro varapalo para todas las empresas de ocio que se encuentran en la isla, tanto pequeñas como grandes. Así lo ha comunicado por otra parte el grupo The Night League, conglomerado formado por HÏ Ibiza, Ushuaïa y Ants.
Esta medida estará vigente hasta que no se encuentre una vacuna u otra alternativa fiable contra el COVID-19, e incluso podría extenderse a principios de 2021. Palabras del conseller de Turismo, Iago Negueruela.
Una medida en la que difícilmente se podrán ver recuperados o incluso iniciar su actividad este 2020 el sector del ocio de las Islas Baleares.
Los empresarios que sólo ofrezcan música y permitan a su clientela permanecer sentada, hay una posibilidad de que puedan abrir puertas, con grandes condiciones de seguridad sanitarias y reducción de horarios.
Por lo tanto, no habrá los esperados closing. Fiestas que muchos de los turista de Baleares esperaban con ansias después de que pasase el estado de alarma. Una decisión radical pero necesaria frente a la actual situación que estamos viviendo.
Este es uno de los comunicados del grupo The Night League.