El holandés Armin Van Buuren se convierte en la primera gran confirmación de Galp Beach Party 2020
Y es oficial, se abre la veda de confirmaciones. El festival portugués Galp Beach Party sigue yendo por el buen camino con su primera confirmación estelar: Armin Van Buuren. Los de Matosinhos cimentaron el éxito de su pasada edición en base al estilo psy-trance. Este año siguen coherentes a su discurso y nos brindan la oportunidad de ver al rey del trance en Praia do Aterro Norte. Además, conocemos también que esta esperada edición se celebrará los días 26 y 27 de junio.
Tras los primeros movimientos en el resto de festivales importantes de Portugal, GBP no ha tardado en dar un golpe sobre la mesa. El cinco veces Dj número 1 según la revista DJ Mag no se deja ver mucho por Portugal. Aquí en España este año ya conocemos que actuará en el FIB y en el A Summer Story. Esto es toda una alegría para sus fans. Muchos se han hecho eco ya y han aplaudido la confirmación de los portugueses. Sin duda alguna estamos hablando de uno de los grandes nombres de la industria.
Los de Matosinhos vienen de hacer una edición increíble este pasado verano. Nosotros, que pudimos verlo de primera mano, afirmamos que han conseguido algo increíble con el festival. Un cartel de lujo a precio asequible y una organización de diez no se ve todos los días. Temazos como Blah Blah Blah o This Is What It Feels Like harán estremecer la playa. El holandés aprovechará para mostrarnos los temas de su nuevo álbum de estudio: Balance, en una actuación que está programada para el sábado día 27.
Estamos convencidos de que los nombres que se confirmen estarán a la altura del que presuponemos que será uno de los grandes carteles del verano. Si todavía tenéis dudas os dejamos por aquí nuestra crónica de la pasada edición. Si preferís una experiencia más audiovisual también os dejamos aquí el aftermovie de nuestro paso. Además, desde la plataforma gallega Masqueticket podéis haceros con las entradas, aquí os dejamos el enlace de compra. El abono cuesta tan solo 30 euros para los dos días. Para la entrada diaria podéis haceros con ella por 20 euros.