El festival valenciano Arenal Sound cierra las ventas de abonos para su décimo aniversario con un sold out en 14 horas
Empezamos a entrar en una temporada del año preciosa. Los festivales empiezan a hacer movimientos y apuestas para delimitar sus ediciones del siguiente verano. Salen las primeras confirmaciones, los primeros headliners. Los primeros abonos a un precio más asequible vuelan y empiezan las prisas. El Arenal Sound es uno de los festivales más demandados por el público cada verano. Este año, por su décimo aniversario, han agotado todos los abonos de la edición en 14 horas.
La organización del festival aclara que no sacarán más abonos. Existen ciertas voces críticas que se quejan de que es un sold out ficticio, pero lo cierto es que sin haber anunciado ningún nombre del cartel de este año, los abonos han volado y se espera un lleno absoluto para esta edición. En pasadas ediciones ya se lograron llenos de gran calibre, pero nunca tan rápido.
Se espera que en poco tiempo se empiecen a descubrir los primeros nombres de un cartel que promete. Por la costa valenciana el año pasado ya se dejaron ver djs de la talla de Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Jax Jones o Lost Frequencies entre otros. Además de estos nombres, el Arenal ya fue testigo nombrado mejor dj del mundo por tercera vez consecutiva según la revista Dj Mag. Martin Garrix, junto con Yellow Claw, Borgore o Galantis hicieron las delicias del público en 2017 y 2016.
Muchos son los que esperan una confirmación que marque la diferencia este año. Esta décima edición promete emociones fuertes y los organizadores aseguran un cartel a la altura de las circunstancias. Como todos los años, los nombres más requeridos por el público son los de Swedish House Mafia o Skrillex. Tras anunciarse el inicio de la gira del grupo sueco, las peticiones para traerlos son incontables. No obstante, habrá que ver si algún festival consigue hacerse con sus servicios.
Está claro que el décimo aniversario del Arenal Sound va a dar de qué hablar. Mientras tanto, solo queda esperar hasta conocer los primeros nombres. Burriana empieza a prepararse para esta edición tan especial.