El Animal Sound se pospone al 30 y 31 de octubre de este año
La organización del festival Animal Sound ha decidido finalmente aplazar su séptima edición debido a la grave situación global actual. Esta decisión se ha realizado pensando siempre en asegurar las condiciones sanitarias del público que asistirá al evento. Se ha dado tanta importancia a este aspecto que ya son 700 los miembros de personal sanitario de todo el país los que han solicitado su invitación para asistir gratis al festival.
La dirección del festival estudió si era factible y viable apostar por su celebración en 2020. Los esfuerzos de la organización junto con el apoyo que recibió de su público han desembocado finalmente en un aplazamiento del evento al 30 y 31 de octubre.
Esta nueva decisión ha venido acompañada de una serie de nuevas condiciones y beneficios con respecto a los abonos, como por ejemplo, solicitud de devolución a partir del 27 de Mayo, cambio de nombre gratuito y validez del abono para la nueva fecha, entre muchos otros que puedes consultar aquí.
El próximo 1 de junio se anunciarán los artistas confirmados que actuarán en la nueva fecha de celebración y se activará de nuevo la venta de entradas para el evento.
Puede leer toda la información al respecto aquí.