El jóven y talentoso productor español Zhou remezcla excelentemente uno de los mayores éxitos de Swedish House Mafia
Tras casi una semana del fabuloso y popular regreso del trío Swedish House Mafia much@s fans han vuelto a escucharles recordando sus tiempos. Algunos productores como Zhou han decidido crear sus versiones sobre alguno de los temas de ellos.
El productor madrileño se ha lanzado a por “One”. José es un productor caracterizado por su G-house/Brazilian Bass. Este año ha lanzado un single llamado “Funky Heroes” bajo el sello Brooklyn Fire. También ha lanzado un remix oficial a la canción “Breakbeat“, producido por Slatin bajo el sello Red Lake. Y también ha lanzado un remix a “Wolves“, el tema de Marshmello y Selena Gomez.
Como viene siendo habitual en el estilo del madrileño nos encontramos un remix G-house/Brazilian Bass. Comenzamos con una larga intro formada por percusiones y un comprimido kick acompañados por el chopeo de una vocal. El break como no podía ser de otra manera se trata del clásico One que lo apoya un ritmo con un kick. En el primer drop podemos apreciar una gran fuerza en el bass, que más adelante recibe apoyo de una melodía de fondo. En el segundo break nos encontramos la misma situación que con el primero y damos paso al segundo drop. El segundo drop es como el primero pero con algún sonido más de fondo. Finalmente una suave outro de nuevo con unas excelentes percusiones.
Sin duda al productor español se le da de lujo este estilo de música que se centra principalmente en los bajos del drop. Un excelente remix para escuchar tranquilamente en tu casa o en un club. Estaremos muy atentos a este productor que es uno de los varios que forman una excelente generación española.