The Chainsmokers utilizan una de sus vocalistas favoritas para Side Effects
No cabe ninguna duda de que The Chainsmokers se encuentran en estado de gracia. Tras una época en la que se han centrado más en sus actuaciones por todo el globo parece que es el momento de empezar a sacar nueva música. “Side Effects” es el nuevo tema de Drew Taggart y Alex Pall. Y que llega tres meses después de su último último lanzamiento en forma de EP, “Sick Boy“.
La vocalista que invitan a colaborar con ellos en este tema es una buena amiga con la que ya han colaborado en temas antiguos como “Until You Were Gone” y en algunas canciones de su álbum “Memories Do Not Open“. Emily Warren es la encargada de dotar de vida a la vocal del tema dejando en el banquillo a Drew Taggart, que se habia encargado ultimamente de poner voz a sus propios temas.
Este nuevo single busca convertirse en una de las canciones más escuchadas este verano. Para ello apuesta por la voz de Emily Warren como ingrediente principal, acompañada por sonidos de estilo disco. Acercandose más al pop-rock, “Side Effects” continúa en la línea que The Chainsmokers ha seguido. Canciones que pueden sonar en festivales y radio y al mismo tiempo pueden ser representadas en un live. Este último punto es una de las novedades que el dúo ha implementado en muchas de sus actuaciones en festivales. Llegando incluso a realizar una gira de conciertos live por Estados Unidos.
Podéis encontrar “Side Effects” en las principales plataformas de streaming, pero si no podéis esperar podéis escucharla directamente aquí abajo.