Nuestro cura favorito ha anunciado las fechas de su nuevo tour. Confession recorrerá Estados Unidos reuniendo a todos sus fieles
El DJ y productor francés realizará una gira por Estados Unidos de octubre a diciembre. Ayer mismo comenzaba la preventa de entradas a través de la página web oficial.
Tchami se ha ganado el reconocimiento de toda la escena musical en muy poco tiempo. Desde su Promesses allá por 2013 no ha dejado de sorprendernos. El artista ha conseguido el cariño del público por su peculiar forma de mezclar. Siempre con un sonido muy limpio y alejado del nuevo formato de “showman”.
En 2015 fundaba su propio sello, casualmente con el mismo nombre que el tour que nos trae este año. Artistas como Malaa forman parte de este. No es de extrañar que este también DJ francés y gran amigo de Tchami esté presente en el tour. Ya desde hace un tiempo llevan presentándose en sociedad como b2b en muchos festivales. Juntos presentaron hace poco el EP “No Redemption”. Pudimos verlos por última vez este fin de semana en Tomorrowland.
Estamos a la espera de saber como irá la venta en la que seguro que veremos sold out en todas las ciudades. Hay muchas ganas de conocer lo que nos ofrecerá durante este tour y estaremos pendientes de las novedades musicales que nos traiga.
A continuación os dejamos el link con la web oficial de “The confession tour”. ¿Quién sabe si alguno de vosotros quiere emprender el sueño americano y cruzar el charco para verle?