Los encargados de cerrar el Mainstage de Ultra el día 24 fueron ni más ni menos que The Chainsmokers
Los artistas estadounidenses The chainsmokers, unos de los artistas cuyas trayectorias han estado marcadas por el odio de la comunidad. Primero en su fase del big room donde encontramos temas como “#SELFIE”. Uno de sus temas más populares y después una etapa más centrada en el Future bass y Pop, donde han cosechado éxito tras éxito.
Durante este tiempo estos artistas han lanzado una cantidad ingente de temas, incluido un álbum. Y esque, pese a lo que muchos digan, son unos de los artistas más escuchados en el mundo. Su carrera ha sido de las más difíciles debido a las reacciones de la comunidad. Pero ellos han seguido haciendo su estilo, que, por muy popular y diferente que sea, no significa ni mucho menos malo.
Este año vinieron directamente a comerse el Ultra. En cuanto a variedad de música, uso del mainstage, y sorpresas se refiere fue de los mejores. Un set marcado mayoritariamente por el bass. Mucha gente cree que en sus sets ponen únicamente sus producciones. Pero la realidad es otra. Ya nos mostraron en 2016 que tan equivocada esta la gente con un set espectacular.
Continuando con su set de este año el uso del Mainstage fue espectacular. Tanto en cuanto a espectáculo de luces como visuales.
Y por supuesto el apartado de originalidad merecido. Desde una de las entradas más originales con la antorcha a través del público hasta un formato live totalmente inesperado. Una de las cosas más curiosas fue la aparición de uno de sus invitado especiales. Matt McGuire con su batería pero no en el escenario principal. Justo enfrente del Mainstage. Otra de las invitadas fue Halsey, que vino por supuesto, a cantar el éxito “Closer”.
Esperamos grandes cosas de ellos en el futuro, de las que estaremos muy atentos. Aquí debajo puedes ver su set de este año. Y recordad el mensaje importante que dijeron durante el set. No olvidéis ser quienes sois, que le jodan a los haters.