Bittersweet es lo nuevo del holandés. Esta vez viene acompañado de un buen equipo para este nuevo himno
Es una realidad que Nicky Romero no está tan activo como en su época dorada. Hace algunos años llevaba un ritmo descontrolado que lo catapultó hacia la cima de la industria. No obstante, este último año parece que está remontando el vuelo y nos ha traído varias piezas de las que enamoran.
Nos tenía muy mal acostumbrados haciendo éxito tras éxito. Esta vez, tras un buen período de producción, nos presenta un nuevo track junto a un equipo de lo más completo. Bittersweet es el último trabajo del productor.
Esta vez ha trabajado junto a los suecos Trilane, un desconocido Kokaholla y al cantante Quarterback. La primera impresión al ver el equipo es que hay dos nombres bastantes desconocidos. Aún así, el resultado nos ha sorprendido de un manera espectacular.
Podemos estar perfectamente ante uno de los grandes éxitos de la carrera de Nicky. Una melodía que nos traslada a sus mejores años con una subida lineal de fuerza acompañada de esa brutal vocal. Una unión perfecta entre armonía melódica y energía que ha dotado de personalidad este nuevo lanzamiento.
Desde el primer minuto nos hemos enamorado del trabajo que han conseguido. Esperemos que siga esta línea y podamos seguir disfrutando de su talento muchos años.
Para terminar, os dejamos como siempre un enlace a Spotify dónde escucharla. También con el vídeo oficial en YouTube que acaban de subir a través el canal de Protocol Recordings y del propio Nicky Romero.
Contadnos si también pensáis que está a la altura de sus mejores proyectos. ¡Os leemos!