El fundador de Diynamic recupera la fórmula que triunfó con ‘Tuk Tuk’ en una nueva producción ya disponible en plataformas.
Solomun sigue ampliando un 2026 repleto de grandes lanzamientos con la llegada de ‘Raider on the Storm’, su nuevo sencillo junto a la cantante alemana Inéz. Tras el éxito de ‘Rumpta’, su colaboración con Skrillex, el productor vuelve a reunirse con una de las voces con las que mejor ha conectado en el estudio.
Esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos. En 2021 lanzaron ‘Tuk Tuk’, uno de los temas más destacados del álbum Nobody Is Not Loved, que ya supera los 25 millones de reproducciones. Cinco años después, Solomun e Inéz vuelven a unir fuerzas con una producción que mantiene la esencia de aquella colaboración, pero con un sonido más maduro y envolvente.
Los seguidores más fieles ya habían podido escuchar ‘Raider on the Storm’ meses atrás. La canción debutó en febrero durante los dos conciertos con entradas agotadas que Solomun ofreció en el Alexandra Palace de Londres, donde Inéz apareció como artista invitada para interpretar el tema por primera vez.
La producción arranca con un desarrollo pausado que va creciendo progresivamente hasta alcanzar un clímax cargado de intensidad. La voz de Inéz vuelve a encajar a la perfección sobre la cuidada producción de Solomun, demostrando la gran química artística que existe entre ambos.
Con ‘Raider on the Storm’, Solomun continúa reafirmando su excelente momento creativo y suma un nuevo lanzamiento a un año especialmente prolífico. Una colaboración que confirma que la unión entre el productor bosnio-alemán e Inéz sigue ofreciendo resultados de primer nivel y que apunta a convertirse en uno de los temas destacados de sus próximos sets.
