Los máximos exponentes del Bass Brasileño, Cat Dealers, presentan una adaptación del Axwell Cut a este tema.
Cat Dealers vienen trayéndonos trabajos bastante notables últimamente, siendo ‘Rewind’, la colaboración con MAKJ, su último éxito, generando más de 500.000 reproducciones en menos de 3 días.
Tras haber estado actuando en grandes eventos como Rock In Rio, Medusa Sunbeach o S20, el dúo nos trae un gran rework de este Axwell Cut a ‘Don’t Worry’, demostrando una gran versatilidad a la altura de las expectativas, añadiendo una muesca más a su extenso catálogo, y vamos a analizarlo.
La vocal original da el pistoletazo de salida con una aura ligera, pero viéndose rodeada por una atmósfera encantada que pone el tono en esta intro reimaginada. Invadido por sintetizadores turbulentos, el track va subiendo con cierta intensidad hasta que Cat Dealers rompen con su icónico Bassline brasileño, entretejiendo chops vocales para crear una contundencia aún mayor. El break resulta ser igual de emocionante gracias al uso de los sintetizadores y riffs, que ofrecen una gran aproximación al estilo de Axwell, creando finalmente una gran mezcla entre estilos.
En resumen, nos encontramos ante un muy buen remix en el que Cat Dealers ha sabido dejar su sello de identidad sin alejarse en exceso de la esencia original, que se suma a los grandes lanzamientos que nos han ido dejando este año.
Puedes escuchar Redfield ‘Don’t Worry’ [Axwell Cut] (Cat Dealers Remix) aquí abajo: