El artista estrena un videoclip protagonizado por la figura maternal
Si alguien no para de lanzar videoclips durante estos últimos días, es Marshmello, que ha vuelto a sacar una nueva obra audiovisual, pero esta vez para su tema Rooftops, de su albúm Joytime II estrenado en junio de 2018.
El DJ y productor estadounidense ha querido transmitir a través de este nuevo videoclip que no hay nada como el apoyo incondicional de su madre, ya que en los momentos malos todos sabemos que están ahí por mucho que nos prohíban hacer según que cosas a cierta edad y nos regañen.
Marshmello en Rooftops se pone en la piel de alguien que le encanta la batería y hacer skate, hasta que un suceso le hace frenar y recapacitar junto a su madre, que finalmente acaba demostrando que también tiene cierta habilidad con el monopatín de su hijo.
Recordemos que en el video de Together, el artista también contó con su madre, aunque en Rooftops sin duda alguna tiene un papel mucho más destacado.
Este es el tercer videoclip del americano Marshmello en lo que va de mes, tras los anteriores como fueron Power y Here With Me.
Aquí os dejamos el videoclip de Rooftops: