JOYRIDE y la apuesta de su gran álbum, BRAVE
Después de muchos vaivenes, al fin tenemos en la calle BRAVE, el esperado álbum debut del inglés JOYRYDE. Un LP que está compuesto por un total de 18 piezas.
La historia de este proyecto viene bastante tiempo atrás. En un principio Brave, iba a lanzarse a través de OWSLA, sello de Skrillex, pero finalmente hubo discrepancias entre ambas partes, por lo que causó su aplazamiento para que viera la luz. Finalmente sale al publico a través de Hard Recs, sello de Insomniac.
Madden, Im Gone, Selecta 19, Yuck y el todo poderoso Damn fueron los temas que salieron como cata de este álbum. Unos grandes anticipos que prometían uno de los grandes proyectos de este artista.
En este LP tenemos varias piezas con más contundencia propias de Jonh frente a otras algo más “experimentales” como ARTERIES o MILK. De lo contrario también tenemos alguna pieza que se escapa de ese estilo identidad de este artista como es YARDIE.
Brave define a la perfección el estilo que lleva promoviendo John desde el principio de su carrera en solitario. Ya causó revuelo cuando formaba parte de Lets Be Friends, tu antigua formación, en donde su particular remix a White Rabbit fue su tema insignia. FTW, el remix a Gwen Stefani o Manslaughter fueron otras de sus grandes producciones.
Desde luego este productor ha sabido llegar a lo más alto de la escena, aún teniendo mucho camino por recorrer. Convirtiéndose en uno de los artistas referente para muchos otros.
Si quieres hacerte con una copia de este BRAVE, tan solo tienes que hacer click aquí.