El artista español lanza un pack de cuatro remezclas de estilos totalmente diferentes
El panorama nacional dentro de la música electrónica esta en un muy buen momento, pues uno de los disc-jockeys y productores españoles que forman parte de este panorama es sin duda alguna: It’s Benzzo.
Tras producir su primer track llamado One Love para el sello Different Records (con el que consiguió nada más y nada menos que 100.000 reproducciones entre todas las plataformas de streaming) el dj y productor nacional presentó el pasado viernes un pack de cuatro remixes totalmente distintos de este tema.
Los encargados de realizar los remixes han sido:
Steve Hartz: Artista que ha trabajado para Revealed, Protocol, Gemstone y que proximamente lo hará para NCS. En este caso el genero de la remezcla es Funky/Disco.
DDRey: Dj y productor que ha lanzado en Sirup Music o Flamingo. Afirma que la idea es mantener la linea original, pero añadiéndole toques enérgicos y melódicos (Glitch/Bass).
Fissure & Moyan: Se han unido para llevar a cabo este remix y darle un estilo festivalero (Progressive House).
LKTHS: duo y apuesta personal de It’s Benzzo (Dubstep).
Ya puedes disfrutar de este pack de remixes de One Love de It’s Benzzo.
Sigue a It’s Benzzo:
Instagram
Spotify