Elegante, acogedora e impecable: así es Villa delle Rose
Villa delle Rose en Misano Adriático, el destino italiano por excelencia del verano. Su historia es eterna, comenzó en 1992 y el viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2024 marca el comienzo de un nuevo capítulo con la inauguración de la temporada estival, donde el cielo es el límite. Este año, el hashtag #SkyIsTheLimit acompañará a Villa delle Rose desde mayo hasta septiembre.
Cada verano, Villa delle Rose reafirma y fortalece su posición como un club boutique, gracias a su ambiente cada vez más íntimo y exclusivo, su meticulosa atención a los detalles y su oferta de experiencias personalizadas. El diseño, la iluminación, el sistema de sonido y vídeo, la disposición de los espacios y las propuestas artísticas, musicales y gastronómicas, especialmente gracias a su restaurante Asian Lounge, contribuyen a crear la atmósfera única, inclusiva y siempre memorable de Villa delle Rose.
El viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2024, Villa delle Rose inaugura su verano con dos noches de gala, con sorpresas tanto durante la cena como después, con Samuele Sartini, Nicola Zucchi y Tanja Monies (viernes 10) y Low Steppa, Mappa y Tanja Monies (sábado 11) a los platos.
La programación de Villa delle Rose para este verano incluye Clorophilla, el formato creado y dirigido por Tanja Monies (viernes), Club Couture (sábado), Vida Loca (domingo, a partir de junio) y Vita (martes, a partir de julio), con artistas de renombre como Bob Sinclar, Francis Mercier, Fred de Palma, Gué, Hugel, Manuelito, Mau P, Nicola Zucchi, Samuele Sartini y Sylvain Armand (los viernes) y Black Child, The Blessed Madonna, Carlita, Dennis Cruz, Dj Protein, Ilario Alicante, James Hype, Low Steppa, Memoryman aka Uovo, Ralf, Romano Alfieri, Seth Troxler, The Martinez Brothers (invitados los sábados) y Mappa, Riccardo Pedrini y The Cube Guys (residentes).
Cada noche en Villa delle Rose es inolvidable, comienza y termina siempre con una sonrisa en los rostros de quienes participan y contribuyen a hacerla posible. Así ha sido desde 1992 y así será durante mucho tiempo más, con un único límite: el cielo. Se pueden comprar las entradas en este link.