The Chainsmokers querían ser cabezas de cartel en el Fyre Festival
El “lujoso” evento Fyre Festival, parece ser que no solo decepcionó y estafó a los asistentes, que ticket en mano, al llegar a la zona donde se celebraba se encontraron con todo sin montar, sino que también logró llamar la atención de DJs de renombre como The Chainsmokers.
Parece ser que el duo estadounidense se interesó en el festival despues de ver la llamativa publicidad del evento. Alex pall, integrante de Chainsmokers, le envió un mensaje a su manager cuando todo empezó a funcionar, justo antes de irse a pique. Así lo afirma él mismo en una entrevista en un radioshow australiano de NovaFM, sin embargo no recibieron ninguna oferta por parte de la organización, lo cual les pareció sospechoso a la par que sorprendente.
“Lo petaron con el marketing, lo unico que tenían que hacer era poner ahí un festival”, cuenta entre risas Andrew Taggart, que al ser preguntado por cuales eran sus planes en la zona, afirmó que estaban allí debido a un festival llamado Kaboo, que era básicamente lo mismo que pretendió ser Fyre Festival pero finalmente quedó en nada.