The Blessed Madonna y Kink se coronan de la mano de Brunch in the Park
Si hay un evento en las tardes de la capital madrileña que está arrasando semana tras semana, ese es Brunch in the Park. Una semana más, y ya van tres de tres, colgaron el cartel de Sold Out horas previas a la realización del evento que a continuación os contaremos.
El evento, como los 2 anteriores, tuvo lugar en el Real Jardin Botánico de la Universidad Complutense. La verdad, que la organización de este, en esta ocasión, no se le puede sacar ningún pero. Los accesos al evento en todo momento fueron fluidos, cosa que se agradece con el sol que atizaba en Madrid ese día. Además, tanto la espera en las barras como en los baños, no era muy extensa, por lo que un 10 en cuanto a organización.
Por motivos personales no pudimos acudir al evento antes de las 18, por lo que no pudimos disfrutar de los sets de Alputo, Mari.te o Young Prado, que este último, fue el encargado de dar el testigo a Kink. La verdad que no sabemos quien se lo pasó mejor, si el público o el propio Kink, porque madre mía, menudas dos horas de live nos deleitó. Con un gran arsenal de aparatos como pianos o secuenciadores, los cuales muchos de ellos los utilizaba mientras bailaba, el búlgaro enloqueció al publico a ritmo de house y techno principalmente. A continuación os dejamos un video para que podais disfrutar del momento, como hicimos nosotros.
Tras dos horas de live, del que no se le puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero y amplaudir a Kink, llegó el turno de The Blessed Madonna. A gusto personal y muchas personas de las que estaban en el público coincidian conmigo, es que el comienzo de The Blessed Madonna, no estuvo a la altura. La primera media hora de sesión fue demasiado light (hay que contar que veniamos de Kink, que terminó la sesión a unos bpms bastante altos) y algún que otro bostezo ví entre el público. La estadounidense rapidamente se dio cuenta que debia cambiar el ritmo de la sesión y así fue.
Tras empezar con groove, decidió pasar a poner temas de corte más tech house y asi se vivieron los momentos más algidos del set, como fue cuando puso “Toma” de Catz & Dogz (a continuación os dejamos el video).
Poco a poco fue subiendo la intensidad del set, que terminó con toques acid y techno, perfectos para poner el broche de oro a una perfecta tarde de Brunch in the Park.
Por si fuera poco, para este domingo 15, que justo coincide con vispera de festivo y donde actuará el capo Laurent Garnier, no quedan entradas desde hace una semana aproximadamente. Si no quieres perderte el siguiente Brunch in the Park del dia 22 de mayo, encabezado por Dixon y Mano Le Tough, me andaría con prisa, porque a este ritmo, poco durarán las entradas.