Conocemos al segundo invitado para The First Dance Festival 2022, tras la confirmación de Boris Brejcha
El nuevo festival andaluz The First Dance Festival 2022, anunciaba en sus redes sociales que esta semana tendríamos una nueva incorporación al cartel para comenzar el año de la mejor manera posible en el sur de nuestro país.
En la tarde de ayer, se confirmaba al artista nacional Cuartero, uno de los grandes eslabones del Techno de nuestro país. Hace algo más de una semana que el festival daba de que hablar con su anuncio y la confirmación de Boris Brejcha, noticia que ya os anticipábamos.
Con la confirmación de este segundo artista, se pone en venta el segundo tramo de entradas, a un precio de 30€ en donde se incluyen dos consumiciones. El festival que se celebrará en Granada, empieza a coger color para dar la entrada al 2022 por todo lo alto.
Aún falta mucho por desvelar, ya que el evento comenzará desde las 17:00 de la tarde hasta las 07:00 de la madrugada, detalles que iremos conociendo poco a poco. Para adquirir tus entradas, puedes hacerlo directamente desde aquí.
