El festival andaluz Summer Festival 2020 trabaja para llevar a cabo la edición de este año con garantías y dentro de la ley
Nueva edición y pese a encontrar con la situación actual, Summer Festival 2020 sigue adelante. Así lo ha comunicado en un extenso escrito, explicando las medidas que siguen para que el evento se lleve a cabo.
El festival andaluz, también concluía el cartel de su nueva edición, completando un line-up de grandes artistas de la escena Break Beat y Drum & Bass.
Retornando al comunicado, en este explica porqué se va a llegar a celebrar. La razón es que es un evento de pequeño formato, en donde se han dispuesto 1.500 entradas a la venta.
Cuando decidimos publicar el anuncio fue porque vimos indicadores que nos dejaban preveer que para el 25 de julio un evento de 1500 o 2000 personas en un espacio como es la Hacienda El Chaparrejo con más de 20.000 m2 pudiendo dar para cada asistente, no sólo los 3 metros cuadrados por persona que actualmente están exigiendo las normas para la apertura de pubs y discotecas que se producirá el 8 de junio, sino hasta 10 metros cuadrados por persona, espacio más que suficiente para guardar la distancia de seguridad que se está exigiendo.
Por otro lado, la promotora llevará a cabo grandes medidas de seguridad. Accesos mejorados y señalizado, vigilados de un único sentido para cumplir la distancia de seguridad. Tambien tendrán presencia controles de temperatura, alfombras desinfectantes, mascarillas, y geles hidroalcoholicos.
Una medida interesante será la implantación de palcos para 10 personas, para evitar aglomeraciones, para dividir espacios frontales de los escenarios.
También se contempla como es natural la devolución de entradas. En donde nos encontramos dos opciones. Una primera seria el cambio de entrada para el evento de Retro Halloween que se celebrará el 31 de octubre. La segunda será el reembolso de las entradas más los gastos de gestión.
Para leer el comunicado al completo, tan solo tienes que hacer click aquí.
Raveart y Kritikal sigue con buen pie y sobre todo trabajando con grandes medidas para el confort y seguridad de sus asistentes.