Urban, Bass y Techno. Variedad para unas confirmaciones sorpresa antes del avance de marzo
Hacía tiempo que no teníamos noticias del “Pececito” de Dreambeach. Hoy ha hablado para lanzar varias noticias más que interesantes. Nuevas confirmaciones y fecha para el siguiente gran avance del cartel.
En primer lugar, un nuevo Headliner se une al Line Up para su séptima edición. Esta vez, y como muchos siguen pidiendo, es el turno del mejor Techno. Marco Carola vuelve para unirse como cabeza de cartel al paraíso de la electrónica.
Por otro lado, se ha hecho eco de las peticiones de todo el público y nos traen el primer artista de Bass House. El gran Ghastly llega por primera vez a la playa de Villaricos para desatar la locura entre los dreamers. Para nosotros es una gran confirmación al ser muy difícil verlo por nuestro país.
En último lugar, y siguiendo la estela de la trayectoria de este año, dos artistas “urban” se suman al cartel. Después de anunciar un espacio dedicado a este estilo, no queda otra que traer a los más destacados del momento. Esta vez ha sido el turno de Foyone y Fernando Costa. Para algunos, los mayores exponentes del rap en este momento. ¡La zona urban está que arde!
Además de todo esto, han anunciado por fin el nuevo gran avance. El día 6 de marzo tendremos nuevos nombres y subida de precio. Si observamos el Line Up y lo comparamos con el del año pasado por estas fechas, veremos que hay prácticamente la mitad de artistas confirmados. Esto nos hace pensar que aún nos esperan muchísimas sorpresas por parte de Dreambeach y que tienen un as bajo la manga que nos hará enloquecer.